• Actualizado 26 Ene 2022 09:20

Tendencias

La reflexión de Aida Merlano luego de que Yina Calderón se comparara con Paulina Vega

La instagramer pidió cambiar el chip de lo que es una persona socialmente correcta.

Aida Merlano reflexionó la comparación de Yina Calderón con Paulina Vega. Foto: Instagram: @aidavictoriam y @yinacalderonoficial - Ethan Miller/Getty Images

Aida Merlano reflexionó la comparación de Yina Calderón con Paulina Vega. Foto: Instagram: @aidavictoriam y @yinacalderonoficial - Ethan Miller/Getty Images(Thot)

La instagramer Aida Merlano compartió un video en el que hizo una reflexión en sus redes sociales que generó opiniones divididas en la comunicad.

Merlano aplaudió que la exreina de Colombia Paulina Vega compartiera en su Instagram una fotografía orinando en una zona rural, imagen que duró pocos minutos en las redes porque la misma exmiss universo decidió eliminarla.

“A mí me pareció muy tierna la foto, pero lo que más me gustó fue que una persona que fue miss universo se atreviera a romper el esquema de esa manera”, aseguró.

Y es que Merlano resaltó que muchas personas reaccionaron positivamente a la foto de Vega. Sin embargo, en ese momento compartió lo que dijo Yina Calderón, quien aseguró que si ella compartiera esa imagen le hubieran ‘llovido’ críticas.

Pero fuera Yina Calderón ahí si no se ve linda, ¿no? Fuera yo me cae todo el mundo. Si fue la reina y la hermosa de Paulina, ¿por qué yo no?”, dijo Calderón.

En ese instante, Merlano profundizó en el tema asegurando que concuerda con Calderón, pues no se puede mirar quién comete un acto para así valorarlo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad