Tendencias

La señorita Colombia quedó entre las cinco primeras en Miss Universo

A pesar de que la vallecaucana era una de las favoritas, su participación terminó cuando fueron llamadas las últimas tres finalistas.

La señorita Colombia quedó entre las cinco primeras en Miss Universo. Foto: Getty Images

La señorita Colombia quedó entre las cinco primeras en Miss Universo. Foto: Getty Images(Thot)

La caleña Gabriela Tafur, abogada egresada con honores de la Universidad de los Andes, fue la representante de Colombia en la versión número 68 del certamen Miss Universo.

La colombiana pasó primero por la selección entre las 10 mujeres más hermosas del mundo y en su primera intervención expresó que: "El propósito de mi vida es contribuir para mejorar a la sociedad. Quiero devolver al mundo todo lo bueno que he recibido".

La vallecaucana quedó seleccionada junto a Miss USA, Miss Puerto Rico, Miss Sudáfrica, Miss Perú, Miss Islandia, Miss Francia, Miss Indonesia, Miss Tailandia y Miss México.

Sin embargo, Tafur continuó avanzando en la coronación luego de ser llamada como la segunda clasificada dentro de las cinco mujeres. Después de esto, la colombiana contestó a la pregunta de ¿cuál cree que es el tema más importante para la salud de las mujeres?

"Que las mujeres podamos decidir por nuestros cuerpos y que las decisiones que tomemos sobre nuestros cuerpos jamás pongan en riesgo nuestras vidas".

Le puede interesar: La respuesta que dio la Señorita Colombia en Miss Universo

Luego de la respuesta de la colombiana, se conoció que no continuaría en la competencia, pues las 3 finalistas para la última ronda fueron México, Puerto Rico y Sur África.

Finalmente, fue Zozibini Tunzi de Sudáfrica quien se quedó con la corona de la mujer más linda del mundo. La representante de Sur África se impuso en la elección a Madison Anderson de Puerto Rico. 

Lea también: Steve Harvey se vuelve a meter con Colombia: "los del cartel siguen molestos"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad