Tendencias

Las dos respuestas de Gabriela Tafur que se llevaron todos los elogios en redes sociales

Gabriela Tafur era una de las favoritas para ostentar la corona de Miss Universo 2019.

La respuesta de Gabriela Tafur en Miss Universo . Foto: Getty Images

La respuesta de Gabriela Tafur en Miss Universo . Foto: Getty Images(Thot)

La señorita Colombia, Gabriela Tafur, estuvo entre las 5 finalistas de Miss Universo junto con México, Puerto Rico, Tailandia y Sudáfrica.

Una vez fue llamada, apareció el video de Tafur hablando de la actual situación política del país, quien no dudó en decir que se está "luchando por nuestros derechos", respuesta que entregó en referencia al paro nacional que se adelantan en el país en los últimos días; la joven de 24 años además resaltó la importancia de invertir más en la educación y dejar a una lado la corrupción. 

"En este momento en Colombia nos estamos uniendo por nuestros derechos, la gente salió a las calles, hace huelgas; pide mejores oportunidades, mejor educación, más igualdad, menos corrupción. Como Miss Universo llegaré a casa y trataría de unir a mi gente", aseguró Tafur.   

En la ronda definitiva, el presentador Steve Harvey le preguntó qué ¿cuál cree que es el problema más importante en cuanto a la salud de las mujeres?

La señorita Colombia que decidió responder en español resaltó que "lo más importante es que las mujeres podamos decidir sobre nuestros propios cuerpos. Tenemos que tener la posibilidad de acceder a salud de calidad para que cualquier decisión que tomemos sobre nuestro cuerpo, salud y reproducción jamás ponga en riesgo nuestras vidas".

Después de la respuestas, Gabriela Tafur y la Señorita Tailandia no pasaron al top tres de Miss Universo 2019. En el reciente certamen, la sudafricana Zozibini Tunzi fue seleccionada como la mujer más hermosa del mundo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad