La W RadioLa W Radio

Tendencias

La tercera parte de la serie será un "bombazo": Itziar Ituño, actriz de "La casa de papel"

En diálogo con La W, la inspectora "Raquel Murillo" en la serie, aseguró que aunque celebra la creación de una nueva temporada, no sabe qué harán los productores con la historia.

La tercera parte de la serie será un "bombazo": Itziar Ituño, actriz de "La casa de papel"

La tercera parte de la serie será un "bombazo": Itziar Ituño, actriz de "La casa de papel"

23:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3738979/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Itziar Ituño. Foto: Instagram Itziar Ituño

Como una persona a la que la fama no la ha obnubilado, la actriz Itziar Ituño, quien encarna a la inspectora Raquel Murillo en La Casa de Papel, desde el metro de Bilbao habló con La W por más de 30 minutos. La actriz confesó que el éxito de la serie después de ser emitida por Netflix, la tomó por sorpresa.

Según ella, pensaba que no iba a tener tanta repercusión pero lo empezó a medir un día en el que entró a su cuenta de Instagram y vio que se había elevado significativamente el número de seguidores, al punto de que hoy por hoy cada hora tiene mil nuevos fans. 

(Le puede interesar: Tuve que pasar un duelo cuando acabé el rodaje de La casa de papel: Álvaro Morte)


La inspectora de La Casa de Papel reveló que la serie estaba pensada para tener un final, teniendo en cuenta que había sido escrita como una historia redonda. Sin embargo, entiende que los productores y creativos de Netflix, ante la gran acogida, ahora tengan el plan de realizar una tercera temporada. “No tengo dudas que será un bombazo”, aseguró Ituño. 

Respecto de su papel en la serie, Ituño confesó que se inspiró en el personaje de Claris, la inspectora del FBI en la película ‘El silencio de los corderos’. Tal vez por ello, advierte, la inspectora Raquel es una mujer que además de tener que ser fuerte en contra de los malos, tiene una vida desordenada y mil problemas en su vida familiar, al punto que se puede enamorar de su rival. “Uno se puede enamorar en dos horas de una persona”, puntualizó. 


Sobre las críticas que ha tenido la serie porque para muchos es una oda al crimen, la actriz defendió el guion con un ejemplo contundente: “Hay gente en la elite que van bien vestidos y millones todos los días. En la serie no se roba a nadie, son unos chicos que entran a la Casa de la Moneda a imprimir billetes, como muchas veces lo hacen los fondos monetarios”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad