Tendencias

Lina Tejeiro es criticada por afirmar que el llanto de los niños es anticonceptivo

La opinión de la actriz levantó la molestia de algunos padres que no dudaron en expresarle sus mensajes de rechazo por su comentario.

Lina Tejeiro es criticada por afirmar que el llanto de los niños es anticonceptivo. Foto: Colprensa

Lina Tejeiro es criticada por afirmar que el llanto de los niños es anticonceptivo. Foto: Colprensa(Thot)

La famosa colombiana viajó la semana pasada hasta Miami, Estados Unidos, para aplicarse la vacuna contra el COVID-19 en esa ciudad.

Durante su viaje de regreso a Colombia, Tejeiro expresó, a modo de broma, que aquellos padres cuyos hijos protagonizan escena de berrinche en los aviones son el anticonceptivo más eficaz.

"Estar en un avión y escuchar a los niños llorar, gritar y no hacerles caso a sus padres es un anticonceptivo muy eficaz", escribió por medio de Twitter la artista.

También en su cuenta oficial de Instagram compartió una historia en la que se podía escuchar el fuerte llanto de un menor, mientras ella manifestaba su disgusto con sus expresiones faciales.

Lea aquí: Ex de Andy Rivera se cansó que la comparen con Lina Tejeiro y envió dura respuesta

Pese a que su opinión personal fue publicada en un tono burlesco, algunos padres se sintieron molestos por su comentario y no dudaron en comunicarle su desagrado. Ante esto, Tejeiro no se quedó callada y con contundente mensaje respondió a las críticas:

Le puede interesar: Jessica Cediel y Lina Tejeiro bromearon con las cicatrices de los biopolímeros

"Mamitas y papitos, personas que tienen hijos, yo no estoy diciendo nada malo, ni estoy juzgando a nadie. Yo solo digo que ver ese tipo de situaciones me hace pensar en que no quiero tener hijos y, que no quiera tener hijos, no está mal. Yo no estoy juzgando a nadie. Baje las armas y desmovilicese", aseguró. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad