Tendencias

Llega a los cines colombianos "Amigos por siempre", el remake de "Amigos"

Esta nueva versión protagonizada por Bryan Cranston, Kevin Hart y Nicole Kidman.

Esta nueva versión protagonizada por Bryan Cranston, Kevin Hart y Nicole Kidman.. Foto: Cortesía

Esta nueva versión protagonizada por Bryan Cranston, Kevin Hart y Nicole Kidman.. Foto: Cortesía(Thot)

En 2012, la cinta francesa The Intouchables titulada en Colombia "Amigos", se convirtió en un fenómeno taquillero del cine independiente. Pasó lo mismo en Francia, donde se convirtió en la cinta más taquillera en la historia del cine francés.

Nunca antes una producción local había recaudado 166 millones de euros y había sido vista por 19 de sus 65 millones de habitantes.

Ahora, la historia, basada en hechos reales entre un aristócrata que ha quedado cuadripléjico y un ex convicto, vuelve a las salas el próximo 24 de enero en una nueva versión protagonizada por Bryan Cranston, Kevin Hart y Nicole Kidman.

Esta nueva versión fue hecha bajo la dirección de Neil Burger (Divergente, 2014 y El Ilusionista, 2006), cuenta con actuaciones, destacadas por la prensa internacional, de Bryan Cranston y Kevin Hart encarnando a los personajes de la historia real: Philippe Pozzo di Borgo, un aristócrata parisino y Abdel Yasmin Sellou, un joven de origen argelino.

Este libro estaba basado en la historia real que se contó en el libro escrito por Pozzo di Borgo, Le Second Souffle (El Segundo Aire) que vendió cerca de 700.000 copias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad