Tendencias

Lorelei Tarón, esposa de Falcao, enternece con video de su bebé diciendo "papá"

Jedidiah, el hijo menor de la pareja, dijo sus primeras palabras y su orgullosa madre compartió el momento.

Lorelei Tarón, esposa de Falcao, enternece con video de su bebé diciendo "papá". Foto: Getty Images /  Jean Catuffe / Colaborador

Lorelei Tarón, esposa de Falcao, enternece con video de su bebé diciendo "papá". Foto: Getty Images / Jean Catuffe / Colaborador(Thot)

La actriz y cantante argentina, Lorelei Tarón, quien ha sido la esposa del astro del fútbol colombiano desde hace 14 años, enterneció las redes sociales por cuenta de un video en su cuenta de Instagram en el que el más pequeño de la familia, Jedidiah, dice sus primeras palabras.

A través de sus historias de Instagram, la orgullosa mamá se dejó cargando al pequeño entre sus brazos y le compartió a su más de millón de seguidores que Jedidiah sigue creciendo. 

Lea aquí: Lorelei Taron confesó si ha pensado en terminar su matrimonio con Falcao

El hijo del 'Tigre' Falcao, que tiene 11 meses de edad, sigue creciendo a pasos agigantados y ya dijo su primera palabra, "papá", pese a la insistencia de su madre para que dijera "mamá".

"Jedidiah ya dice su primera palabra, mamá le está enseñando a hablar y por eso dice...", a lo que el infante responde sin titubeos "papá". Aunque Tarón sigue insistiendo, el menor de los García no duda en nombrar a su papá. 

Le puede interesar: Radamel Falcao habría definido su futuro luego de que Galatasaray le pidiera irse

Hace un par de días, y mientras se sigue definiendo el futuro en la carrera de su esposo, Lorelei causó sensación en las redes sociales al confesar si había pensado en separarse del jugador colombiano.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad