Deportes

Radamel Falcao habría definido su futuro luego de que Galatasaray le pidiera irse

El colombiano no está contando con muchos minutos en Turquía.

Radamel Falcao García, jugador del Galatasaray de Turquía. Foto: BSR Agency/Getty Images

Radamel Falcao García, jugador del Galatasaray de Turquía. Foto: BSR Agency/Getty Images(Thot)

Según el medio turco Sporx, el delantero colombiano Radamel Falcao García ya tendría definido su futuro deportivo inmediato luego de que el entrenador Fatih Terim y el presidente del Galatasaray le comunicaran que no contaban con él.

Las razones que llevaron al club a tomar la decisión de prescindir de Falcao fueron económicas y deportivas, pues la pandemia de COVID-19 y el alto salario del atacante son un lujo que al parecer no se pueden dar.

La versión de Sporx señala que, a pesar de tener varias ofertas de la MLS, Argentina y México, Falcao habría decidido quedarse en Galatasaray porque ninguna de las opciones lo convencieron.

Además, destacan que la esposa de ‘El Tigre’, Lorelei Tarón, habría influido en la decisión final del jugador, pues su familia desea quedarse en Estambul.

Falcao ha recibido ofertas de equipos de la MLS, México y Argentina, pero no encontró en esas propuestas lo económicamente suficiente. Su familia quiere quedarse en Estambul y sus hijas inician sus estudios a partir de agosto”, menciona el diario.

Durante el mercado de fichajes sonaron varias versiones que vinculaban a Falcao con el Inter de Miami, equipo del exfutbolista David Beckham.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad