Deportes

¡Qué zapatazo! Golazo de Luis Fernando Muriel con el Atalanta

El delantero sería uno de los elegidos por Reinaldo Rueda para asumir la responsabilidad goleadora de la Selección Colombia.

Luis Fernando Muriel anotó con el Atalanta ante el Torino. Foto: Stefano Guidi/Getty Images

Luis Fernando Muriel anotó con el Atalanta ante el Torino. Foto: Stefano Guidi/Getty Images(Thot)

Luis Fernando Muriel, quien fue denominado en el 2020 como el ‘suplente perfecto’ por Calcio Mercato, volvió a brillar en el primer partido de la temporada 2021/2022 del Atalanta ante el Torino.

El colombiano, quien fue titular ante la lesión de Duván Zapata, abrió el marcador muy temprano en el partido (minuto 6) en una acción individual en la que arrancó por banda derecha y se desplazó con balón hacia el borde del área, lugar en el que hizo un potente remate de pierna zurda.

De esta forma, Muriel anotó el primer gol de la temporada tanto para él como para el Atalanta.

Ya en el segundo tiempo, Andrea Belotti igualó el marcador en el minuto 79, pero Roberto Piccoli definió el resultado a favor del Atalanta en los últimos minutos del juego. 

Cabe resaltar que la temporada 2020/2021 fue la mejor del exjugador del Deportivo Cali, pues anotó 25 dianas y tuvo una media goleadora de 0.58, la mejor desde su llegada a Europa.

Muriel se perfila como uno de los delanteros que Reinaldo Rueda, entrenador de la Selección Colombia, tendría en la convocatoria para la nueva jornada de Eliminatorias en la que la Tricolor se medirá ante Bolivia, Chile y Paraguay.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad