• Actualizado 02 Dic 2021 06:15

Tendencias

Los mejores artistas que han pasado por Super Bowl

Michael Jackson, Aerosmith, Britney Spears, Justin Timberlake, Paul McCartney, The Black Eyed peas y Madonna, son algunos de los artistas que han dado conciertos en Super Bowl.

Fuente: Eltiempo.com

Fuente: Eltiempo.com(Thot)

Michael Jackson, en 1993, fue el primer artista que cantó exclusivamente durante todo el acto central, su show estuvo acompañado por 3500 niños, donde el canto, el baile, la música, y el performance, estuvieron acompañados de esa gran imponencia y estilo único que lo caracterizaban.

Después de Jackson, en 1996, el turno fue para Diana Ross, quien tuvo la oportunidad ese año de celebrar el aniversario número 30 de la súper tazón, el espectáculo de esta artista estuvo acompañado de cientos de bailarines y de grandes efectos especiales y ,además, la cantante entró a dar inicio a su concierto en un helicóptero.

Aerosmith y Britney Spears, entre otros artistas, hicieron presencia en el año 2001, en donde tan solo en 10 minutos, en un medio tiempo hecho por MTV, deslumbraron a todos los asistentes.

Luego en el 2002, fue el turno de la banda U2. Como este fue el año siguiente a la tragedia del 11 de septiembre de 2001, en el evento se rindió un homenaje a las víctimas de este suceso.

Janet Jackson y Justin Timberlake estuvieron cantando en Super Bolw 2004, ese año el show fue bastante recordado, puesto que Timberlake al final del concierto, le quitó la prenda superior a Jackon, dejando uno de sus senos casi que al descubierto.

En 2005, el concierto estuvo a cargo de Paul McCartney, quien hizo recordar a los Beatles y logró que todo el estadio vibrara de emoción.

The rolling stones en 2006 también hicieron parte de la lista de grandes artistas que han pasado por Super Bowl , en un medio tiempo, en que a pesar de las polémicas y censura de algunas de sus canciones por tener contenido sexual, no dejó de ser admirado por los asistentes.

The Black Eyed Peas, estuvieron en 2011, con un montaje futurista que impresionó a los espectadores.

La reina del pop, Madonna, estuvo en 2012, con un espectáculo de la época romana que dejó a todos atónitos.

Para este 2013, todos esperan el show de Beyoncé, quien para esta ocasión será la artista del eje central de este evento.

Vea aquí los conciertos de estos artístas en Super Bolw:

Madonna 2012:



The Rollings Stonnes 2006:


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad