Tendencias

Los secretos sexuales de los Beatles revelados por Paul McCartney

El cantante habló sobre los rumores de orgías y prostitutas que han rodeado a la banda los últimos años.

Los secretos sexuales de los Beatles relevados por Paul McCartney. Foto: Getty Images

Los secretos sexuales de los Beatles relevados por Paul McCartney. Foto: Getty Images(Thot)

En una entrevista publicada por la versión británica de la revista GQ, Paul Mcartney narró historias no escuchadas nunca, en las que habla con detalles sobre las aventuras y actividades sexuales de los integrantes de la banda.

Una de las confesiones más sorprendente que hizo el cantante fue respecto a que tanto él como John Lennon participaban en masturbaciones grupales. "Eso fue en la casa de John y era solo un grupo de nosotros", explica el artista. "En lugar de ponernos completamente borrachos o salir de fiesta... ni siquiera recuerdo si nos quedábamos a dormir o algo así...estábamos todos en unas sillas, con las luces apagadas y alguien empezó a masturbarse, así que lo hicimos todos" afirmó.

Además afirmó que "cree que es verdad" que la banda presenció la primera vez de George Harrison "sé que teníamos una cama y dos juegos de literas, y si uno de los muchachos traía a una chica se tapaban con una manta y no se notaba mucho excepto un poco de movimiento", dice. "No sé si fue George perdiendo su virginidad... puede haber sido", admitió.

Para terminar, el cantante desmintió el sexo en grupo y aseguró que  "No hubo orgías...que yo sepa" y a él directamente esta práctica no le llama la atención.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad