Tendencias

Los tapabocas de Lady Gaga, los ganadores en los premios MTV

Los llamativos y coloridos tapabocas de la cantante se robaron todas las miradas durante la noche de los MTV Video Music Awards.

Los atuendos y tapabocas que usó Gaga durante la ceremonia. Foto: Reuters.

Los atuendos y tapabocas que usó Gaga durante la ceremonia. Foto: Reuters.(Thot)

Durante la noche en la que se premia a los mejor de la música, la cantante Lady Gaga sin duda fue la estrella, no solo por recibir cinco galardones y el premio 'Tricon', el primero que se entrega en los MTV Video Music Awards a una artista por su talento en tres o más disciplinas, sino por los originales tapabocas o mascarillas que usó a lo largo de la ceremonia.

Estas son la muestra de la extravagancia que caracteriza a Gaga. Para recibir el galardón 'Tricon', la intérprete de 'Rain On Me' utilizó un tapabocas que parecía papel de aluminio y lo llevó también para aceptar el premio de artista del año.

 

Luego, como si se tratara de una mezcla entre unas gafas y tapabocas, la artista salió con un sorprendente tapabocas de color rosado para recibir el premio a 'mejor colaboración del año'. Asimismo, para interpretar la última canción que tiene en el mercado junto a Ariana Grande, Gaga salió al escenario con un tapabocas con efectos electrónicos que parecía sacado de otro planeta.

Le puede interesar:

Pero, sin duda, la que acaparó todas las miradas fue el que utilizó para el premio de mejor canción del año: ¡un tapabocas con cuernos! Algo que dejó sin aliento a más de uno y que demostró que la cantante siempre tiene algo con que sorprender a sus seguidores alrededor del mundo.

Por último, Gaga llamó al uso del tapabocas para cuidarse de la pandemia y por eso los llevó puestos toda la noche.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad