Tendencias

Manager de Lady Noriega habló sobre el estado de salud de la cantante, internada en UCI

Desde hace un par de días, el país se enteró que la actriz estaba siendo atendida en Medellín por complicaciones derivadas del COVID-19.

Manager de Lady Noriega habló sobre el estado de salud de la cantante, internada en UCI. Foto: Colprensa

Manager de Lady Noriega habló sobre el estado de salud de la cantante, internada en UCI. Foto: Colprensa(Thot)

La artista colombiana sigue en delicado estado de salud tras haber dado positivo para coronavirus el pasado 5 de abril y ser internada en la Unidad de Cuidados Intensivos el fin de semana pasado por complicaciones. Las primeras informaciones hablaban que la actriz requirió de la asistencia de un respirador artificial.

Desde que se dio a conocer la noticia de su hospitalización, la recordada "Pepita" de Pasión de Gavilanes, ha tenido en vilo a sus seguidores que desean conocer cómo evoluciona la artista.

En contexto: Lady Noriega se encuentra internada en UCI por complicaciones del COVID-19

Su manager, Efraín Buitrago, explicó en Lo sé todo que Lady Noriega tuvo que ser intubada, pero se encuentra en una condición estable, según el más reciente reporte de los médicos.

"A Ella le están tratando una neumonía producto del COVID en este momento. Estamos rezando, está en manos de excelentes médicos y en las manos de Dios. A este momento podemos decir que está estable y no ha tenido otra complicación, que ayudaría mucho para seguir con su proceso de recuperación", afirmó Buitagro. 

 Lea aquí:Sin tapabocas y en crisis de COVID-19, jóvenes se graban bailando en Transmilenio

En el pasado, la actriz reveló que había sido diagnostica como pacientes asmática, y aunque no se puede afirmar que esta enfermedad de base complicó su situación, esta sí está contemplada por la OMS como uno de los factores de riesgo. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad