Ciudades

Selecciona tu emisora

Sin tapabocas y en crisis de COVID-19, jóvenes se graban bailando en Transmilenio

Se trata de tres mujeres transgénero que publicaron en sus redes sociales un video de una coreografía al ritmo de 'guaracha', sin ninguna medida de bioseguridad visible.

Sin tapabocas y en crisis de COVID-19, jóvenes se graban bailando en Transmilenio. Foto: Getty Images

Bogotá se encuentra atavesando un tercer pico de la pandemia, que ha obligado a la Alcaldía Distrital ha tomar medidas de cuidado extremas para la ciudadanía implementado estrictos toques de queda y pico y cédula para movilizarse por la capital, con el objetivo de disminuir el número de contagios por coronavirus.

Con este escenario que vive la población bogotana, la grabación de tres jóvenes transgénero bailando en una de las estaciones (al parecer el de la Calle 100) de Transmilenio, y dentro del artículado, ha despertado la indignación en las redes sociales.

Lea aquí: 'El Puma' le hizo pasar un incómodo momento a Karol G al confundirla con otra cantante

 

En las imágenes, las jóvenes se pasean en uno de los artículados sin ninguna medida de bioseguridad y bailan al ritmo de 'guaracha' entre pasamanos y las sillas del Transmilenio.

Le puede interesar: Los graciosos memes sobre la polémica 'Superliga europea'

El video ha dividido las opiones de los internautas, entre quienes admiran sus habilidades coreográficas y quienes piden mayor conciencia por parte de las mujeres, teniendo en cuenta las graves circunstancias que atraviesa Bogotá. 

 

 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?