Tendencias

'El Puma' le hizo pasar un incómodo momento a Karol G al confundirla con otra cantante

En video quedó registrado el bochornoso acto entre la artista colombiana y el venezolano, que dejó con un "mal sabor de boca" a la paisa.

'El Puma' le hizo pasar un incómodo momento a Karol G al confundirla con otra cantante. Foto: Getty Images

'El Puma' le hizo pasar un incómodo momento a Karol G al confundirla con otra cantante. Foto: Getty Images(Thot)

Los Latin American Music Awards 2021 se celebraron el pasado 15 de abril y contó con la presencia de un centenar de estrellas de la músical de este continente, que se reunieron para celebrar lo mejor de su reportorio durante el año de pandemia. Karol G fue una de las ganadoras de la noche con su canción "Tusa" y después de un año de cosecha de éxitos, fue una de las artistas más esperadas.

Luego de la efervecencia de la fiesta latina, en el backstage de los premios, José Luis Rodríguez, más conocido como 'El puma', se acercó a la colombiana con la intensión de tomarse una fotografía con ella, a lo que Karol G respondió con una sonrisa que inmediatamente se desdibujó cuando el venezolano le dijo el nombre de otra cantante al oído.

Escuche aquí: "Este álbum me dio la oportunidad de explorar mi música": Karol G

“Ah, no, pero yo soy ella. Pero estamos bien, estamos bien. Fue un placer”, fue la respuesta de la paisa, quien intentó alejarse del sitio, evidenciando su molestía por la confusión. 

Aún se desconoce el nombre de la cantante con la que se confundió Rodríguez, pero algunos medios afirman que podría tratarse de Natti Natasha.

Vea aquí: Los graciosos memes sobre la polémica 'Superliga europea'

La grabación del incómodo encuentro se viralizó en redes sociales y quedarán guardado para la historia de esta premiación.

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad