W Fin de SemanaW Fin de Semana

Tendencias

"Este álbum me dio la oportunidad de explorar mi música": Karol G

La artista urbana, que ha tomado fuerza en los listados internacionales, presentó en W Fin de Semana su nuevo trabajo musical llamado 'KG0516'.

"Este álbum me dio la oportunidad de explorar mi música": Karol G

"Este álbum me dio la oportunidad de explorar mi música": Karol G

20:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4121054/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Este álbum me dio la oportunidad de explorar mi música": Karol G. Foto: Cortesía: Ana María Ruiz

Karol G realizó el lanzamiento KG0516 con Apple Music. Se hizo en una fiesta virtual en vivo llamada “First Listen”, en la que compartió junto a 1000 de sus más grandes fanáticos de Apple Music, conectados desde todas partes del mundo.

En entrevista con W Fin de Semana la artista afirmó que este lanzamiento se siente como un nuevo comienzo en su carrera, donde después de mucho explorar y sobre todo callar, por fin ha encontrado su propia voz en la industria, en la que está luchando desde el 2006.

"Como persona estaba perdida en el panorama. Es una industria donde tienes muchas cosas que hacer, donde tienes que tener contenta a mucha gente, me perdí un poco de mí misma. Siento que todo es nuevo, este álbum me dio la oportunidad de explorar mi música", dijo.

Le puede interesar:

Sobre su éxito mundial, 'Bichota', Karol G confirma que se siente feliz y que no esperaba el efecto que tendría este sencillo en la escena musical internacional: "Recuerdo cuando era niña y yo cantaba en ese mal inglés las canciones que más me gustaba de mis artistas favoritos, ahora ver que pasa lo mismo, pero en español, y que seguramente muchos niños están cantando mis sencillos, es una sensación de mucho orgullo".

Karol G se siente positiva por el futuro, ya que explicó que todo el trecho que ha recorrido hasta este momento la ha puesto en el lugar donde debe estar, alcanzando niveles y siendo comparada con Shakira.

"Yo me siento orgullosa por las que estamos hemos trabajado por conseguirlo y es un testimonio que entregamos, para decirle a las mujeres que sí se puede. Más adelante veo a las mujeres líderes de varios escenarios". 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad