Ciudades

Selecciona tu emisora

"Mi mayor deseo es volver a hacer un canción con mi compañero Chino": Nacho

En su paso por W Fin de Semana el cantante nos contó por qué la promoción de su nueva canción "Saco de boxeo" ha causado tanta controversia en redes sociales.

Nacho presentó en W Fin de Semana su más reciente sencillo musical. Foto: Getty Images

Nacho presentó en W Fin de Semana su más reciente sencillo musical. Foto: Getty Images

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El cantante venezolano se prepara para su próximo lanzamiento "Saco de Boxeo", una canción que escribió junto a uno de los referentes del género urbano, Arcángel; un sencillo que prometió "podrá a reflexionar y dejará una mensaje".

"Saco de boxeo" aún no está disponible en las plataformas digitales musicales hasta la semana entrante, pero ya ha causado polémica en redes sociales, generando una gran expectativa entre el público.

Hace unos días el cantante publicó una fotografía en la que se le veía visiblemente golpeado a su cuenta de Instagram, acompañada de un texto “Te vas a sorprender más cuando le veas la cara a la otra persona involucrada en esto. Debía suceder y sucedió. Yo soy un ganador". La publicación impactó a sus fans que se preocuparon por su salud y a sus detractores, que lo reprendieron por subir este tipo de contenido.

Le puede interesar:

Respecto a esto, Nacho le dijo a W Fin de Semana que "la gente pudo sorprenderse por lo que tienen en su alma, yo lo único que hice fue montar una foto maquillada y ellos la interpretaron de otra forma. Yo no pensaba hacer una campaña, pero como a la gente le encanta el morbo, decidí aprovechar el momento".

En otros temas, dio un parte de tranquilidad sobre la salud de su excompañero musical, Chino, que tuvo un crítico cuadro de salud que lo llevó a ser hospitalizado. "Él está mucho mejor, como pueden ver, ya anda en bicicleta. Yo me siento muy feliz, mi mayor deseo es que se recupere pronto para hacer una canción con él y algunos conciertos"

 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?