Tendencias

Los graciosos memes sobre la polémica 'Superliga europea'

Los principales clubes de fútbol de Europa anunciaron el pasado domingo que crearán una nueva Superliga al margen de la UEFA.

12 equipos están liderando la propuesta . Foto: Getty Images

12 equipos están liderando la propuesta . Foto: Getty Images(Thot)

Esta noticia que se dio a conocer por parte de los clubes más prestigiosos del fútbol europeo generó un 'terremoto', pues la decisión provocó rechazo por parte de la FIFA, la UEFA, federaciones y ligas nacionales, además, algunas voces de estado, entre ellas la del primer ministro Boris Johnson que anunció crear una ley en contra de esta 'superliga de fútbol'. 

Los 12 equipos que están liderando la propuesta son: Milán, Arsenal, Atlético de Madrid, Chelsea, FC. Barcelona, Inter de Milán, Juventus, Liverpool, Manchester City, Manchester United, Real Madrid y Tottenham Hotspur. 

Lo que buscan estos clubes es crear un torneo que esté por fuera de las competencia locales y continentales que son dirigidas por los entes reguladores del fútbol profesional

Afirmación que generó gran inconformismo por estos últimos, quienes señalaron que se trata de un torneo separatista

Así como a los líderes del fútbol esta noticia no fue bien recibida por parte de multitudes de personas que se volcaron a las redes sociales para burlarse o expresar su inconformismo con la decisión. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad