Ciudades

Selecciona tu emisora

Margarita Rosa De Francisco respondió con orgullo luego de que le dijeran “viejita”

Esto luego de que felicitara a Gustavo Petro en su cumpleaños.

Margarita Rosa de Francisco, presentadora y actriz colombiana. Foto: Colprensa

La actriz y presentadora Margarita Rosa De Francisco se ha convertido en una de las mujeres que más opiniones genera en redes sociales tras su abierto apoyo a Gustavo Petro y muchos de sus fundamentos políticos.

A propósito, la también columnista compartió un video felicitando al líder de la Colombia Humana en su cumpleaños número 61.

Quiero enviarle a Gustavo Petro un saludo de cumpleaños, esperando que en el próximo esté cerca de ser presidente de Colombia”, dijo.

El mensaje de la presentadora generó cientos de comentarios en redes sociales. Sin embargo, un trino en el que se preguntaban “¿quién es esa viejita?” que llamó la atención de Margarita Rosa.

Esperando que llegue de Italia (Petro), pero ¿esta viejita quién es?”, escribió un usuario en redes sociales, a lo que Margarita respondió orgullosamente.

La respuesta de la mujer generó elogios entre sus seguidores que redes sociales, quienes la elogiaron por su apariencia y su personalidad.

“Esta mujer será bella por siempre (…). Qué "viejita" tan hermosa (…). Admiro tu carácter y valentía, la edad es lo de menos”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?