Tendencias

Margarita Rosa felicitó a policía que renunció para no "masacrar" al pueblo

El uniformado expresó que la institución está para salvaguardar la vida de los colombianos.

Presentadora y actriz colombiana Margarita Rosa De Francisco. Foto: Colprensa – Mauricio Alvarado

Presentadora y actriz colombiana Margarita Rosa De Francisco. Foto: Colprensa – Mauricio Alvarado(Thot)

Las manifestaciones en Colombia cumplen casi un mes en el marco del paro nacional que ha tenido tanto manifestaciones pacíficas, como enfrentamientos entre algunos manifestantes y la fuerza pública.

La violencia que ha dejado cientos de heridos en el país, decenas de desaparecidos y varios muertos, se ha robado la atención internacional que ha llevado a la CIDH a pedir permiso al gobierno del presidente Iván Duque para poder ingresas y así verificar el cumplimiento de los Derechos Humanos.

Asimismo, en redes sociales han quedado evidenciadas las agresiones contra los policías, pero también el exceso de fuerza de algunos uniformados contra los manifestantes.

A propósito, una publicación de Denilson Scott González, uniformado de la Policía, llamó la atención de muchas personas en redes sociales, pues aseguró que decidió renunciar a la institución porque no estaba de acuerdo con lo que se estaba haciendo contra los protestantes.

Esto se creó para el pueblo, para salvaguardar la seguridad de los colombianos, no para masacrar a aquel que lucha por los mismos derechos que el uniformado tiene y les van a quitar con esas reformas”, escribió el policía en su cuenta de Facebook.

Al leer el mensaje de González, la presentadora y columnista colombiana Margarita Rosa de Francisco decidió felicitarlo por “hacerse sentir” ante la crisis social que vive Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad