La W RadioLa W Radio

Tendencias

Mariana Moreno, la nueva promesa de la música colombiana

La cantante de 18 años habló en micrófonos de La W sobre su carrera musical y sus aspiraciones de entrar al Berklee College of Music con su talento.

Mariana Moreno, la nueva promesa de la música colombiana

Mariana Moreno, la nueva promesa de la música colombiana

21:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1678202535518/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Descubrí mi talento musical cuando participé en una obra de teatro en el colegio: Mariana Moreno. Foto: Instagram: marianamorenovm

En diálogo con La W, la cantante colombiana Mariana Moreno conversó sobre su carrera musical en ascenso y sus aspiraciones de entrar al Berklee College of Music con su talento.

La joven, que cuenta con 18 años de edad, contó a este medio que su mamá le ha contado que desde muy pequeña ha sido muy artística.

Así, la cantante habló acerca de sus inicios en la escena musical: “Empecé por el teatro en segundo grado y una vez hicimos una obra en alemán; el profesor era muy creativo y quiso adaptar ‘I say a little prayer for you’ de Aretha Franklin en este idioma”.

Sobre el apoyo que ha recibido de parte de su familia, la joven manifestó: “Mis papás están muy contentos con lo que hago, mi mamá llora cada vez que me oye cantar”.

“Para mí no es un trabajo, es una forma de vida. Vamos a ver las oportunidades que salen (…) en la universidad estoy en clases de piano y guitarra, y quisiera manejarlos perfectamente para poderme acompañar yo misma”, contó Moreno sobre su ascendente carrera musical.

====================

Lea en La W:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad