Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Mariana Moreno, la nueva promesa de la música colombiana

La cantante de 18 años habló en micrófonos de La W sobre su carrera musical y sus aspiraciones de entrar al Berklee College of Music con su talento.

Descubrí mi talento musical cuando participé en una obra de teatro en el colegio: Mariana Moreno. Foto: Instagram: marianamorenovm

En diálogo con La W, la cantante colombiana Mariana Moreno conversó sobre su carrera musical en ascenso y sus aspiraciones de entrar al Berklee College of Music con su talento.

La joven, que cuenta con 18 años de edad, contó a este medio que su mamá le ha contado que desde muy pequeña ha sido muy artística.

Así, la cantante habló acerca de sus inicios en la escena musical: “Empecé por el teatro en segundo grado y una vez hicimos una obra en alemán; el profesor era muy creativo y quiso adaptar ‘I say a little prayer for you’ de Aretha Franklin en este idioma”.

Sobre el apoyo que ha recibido de parte de su familia, la joven manifestó: “Mis papás están muy contentos con lo que hago, mi mamá llora cada vez que me oye cantar”.

“Para mí no es un trabajo, es una forma de vida. Vamos a ver las oportunidades que salen (…) en la universidad estoy en clases de piano y guitarra, y quisiera manejarlos perfectamente para poderme acompañar yo misma”, contó Moreno sobre su ascendente carrera musical.

====================

Lea en La W: