Tendencias

Matador responde a Carlos Antonio Vélez tras indirecta por victoria de Colombia

El caricaturista ha dicho abiertamente que no apoya a la Selección Colombia.

Rifirrafe entre Matador y Carlos Antonio Vélez tras victoria de Colombia. Foto: Colprensa

Rifirrafe entre Matador y Carlos Antonio Vélez tras victoria de Colombia. Foto: Colprensa(Thot)

El periodista Julio César González, conocido popularmente como Matador, ha expresado a través de sus redes sociales que no apoya a la Selección Colombia debido al silencio que han ejercido los jugadores respecto a las denuncias de abuso a los derechos humanos por parte de la Fuerza Púbica a los manifestantes del país.

El caricaturista escribió en su cuenta de Instagram que los futbolistas "callan ante los atropellos de la Policía, ante los muertos, los desaparecidos y ante las cuencas vacías de los ojos de muchos jóvenes en las protestas".

Pese a que ‘Matador’ apoyó a la Selección de Perú el pasado jueves, la Selección Colombia logró golear a sus rivales 3 a 0 y en redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para crear todo tipo de memes en contra del caricaturista.

Una de las personalidades que se habría referido a Matador por este comentario, fue el periodista deportivo Carlos Antonio Vélez, quien envió una indirecta en su editorial en ‘Planeta fútbol’ (Antena 2) tras el triunfo de la Selección.

“Se quedaron con las ganas los que querían usar políticamente a la Selección poniéndose del lado de Perú porque los jugadores no apoyaron el paro. A este equipo no lo pueden limitar solo a un sector de la población”, manifestó Vélez tras la victoria de los colombianos.

Frente a esto, Matador reaccionó y contestó a esta posible indirecta “Imagino que muchos de los chicos asesinados en las protestas también eran hinchas de Colombia. Al igual que la Selección, tú no tienes ‘ni un pelo’ de conciencia social”.

Por otro lado, y pese a las críticas, el popular caricaturista mencionó de nuevo que no apoyará a la Selección en el partido contra Argentina que se jugará el próximo martes en Barranquilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad