Escuche ahora

Edumerides

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Me gustaría volver a interpretar a Clark Kent: Tom Welling

El actor Tom Welling, conocido por haber protagonizado la serie Smallville, compartió en W Fin de Semana lo que más le gustó de su personaje.

Tom Welling. Foto: Getty Images

¿Quién más recuerda la exitosa serie Smallville?, ese intro donde veíamos al joven Clark Kent mientras sonaba la canción ‘Save Me’, de Remi Zero.

Han pasado varios años y muchos fans atesoran el recuero de Tom Welling usando el traje de Superman.

En diálogo con W Fin de Semana, el actor, director, productor y modelo recordó cómo llegó a interpretar a Clark Kent en la exitosa serie.

Me gustó que no era la historia de Superman, sino la de un joven que buscaba su identidad. Hice el casting y viajamos a Vancouver, en Canadá, para filmar la serie”, comentó Tom.

Lo demás es historia. Se trata de la serie que impulsó la carrera de Welling y le dio visibilidad en la industria del cine para participar en otras producciones.

Tom también contó que nunca fue el más fanático de Superman, no creció leyendo los comics, aunque sí lo vio en películas. “Para mí, Christopher Reeve es Superman”, resaltó.

Durante el apogeo de Smallville, varios fans soñaban con ver a Welling protagonizando una película de Superman, sin embargo, el mismo Tom reconoce que habría sido imposible:

Nunca iba a ser una realidad para mí interpretar a Superman, para hacerlo teníamos que frenar por dos años Smallville. No iba a pasar”.

Tom Welling concluyó diciendo que, si se da la oportunidad, le gustaría volver a interpretar a Clark Kent, pues conoce al personaje y considera que podría hacer aportes importantes.