Tendencias

Megan Fox está "entusiasmada" por acudir al carnaval de Río

La protagonista de "Transformers", que también usó el video para enviar un beso a los brasileños, será la principal estrella del palco de la cerveza Brahma.

La actriz estadounidense Megan Fox dijo que está "entusiasmada" por acudir al próximo carnaval de Río de Janeiro en un video publicado en Facebook por la marca de cerveza que la invitó al evento.

La protagonista de "Transformers", que también usó el video para enviar un beso a los brasileños, será la principal estrella del palco de la cerveza Brahma en el sambódromo.

Brahma le habría pagado a la actriz 4,7 millones de reales (unos 2,3 millones de dólares) para que acuda al carnaval, según informaciones del diario O Día no confirmadas por la cervecera.

La marca de cerveza Devassa anunció el lunes que está negociando con la estrella de la televisión estadounidense Kim Kardashian y su pareja, el rapero Kanye West, para que asistan como invitados a su palco VIP en el sambódromo.

El sambódromo es una avenida de 720 metros de longitud flanqueada de graderíos donde cada año se organizan los tradicionales desfiles de las escuelas de samba cariocas.

El próximo carnaval se celebrará del 8 al 12 de febrero y los desfiles principales en el sambódromo se llevarán a cabo en la noche del domingo 10 y del lunes 11.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad