Tendencias

"Ninja" se convierte en el primer gamer en ser portada de ESPN

Es el streamer más visto en la plataforma Twitch, donde cuenta con más de diez millones de seguidores y un promedio de más de 70.000 espectadores por transmisión.

Ninja (Tyler Blevins) para muchos es considerado como mejor streamer de Fortnite. Foto: Getty Images

Ninja (Tyler Blevins) para muchos es considerado como mejor streamer de Fortnite. Foto: Getty Images(Thot)

Desde su lanzamiento en el año 2017 por parte del desarrollador Epic Games, el videojuego Fortnite ha consolidado una importante popularidad que incluso lo ha hecho merecedor de un Teen Choice Award. Y de la mano de su camino a la cima de los videojuegos, ha sonado con frecuencia el nombre de “Ninja” –apodo de Tyler Blevins–, un joven estadounidense que hoy en día es considerado el mejor streamer de Fortnite.

En el último año, este joven de 27 años y quien es una prominente figura en internet, ha conseguido importantes logros como “gamer”, como por ejemplo al firmar contrato con la marca Red Bull. Cabe destacar que para el 20 agosto de 2018, “Ninja” es el streamer más visto en la plataforma Twitch, donde cuenta con más de diez millones de seguidores y un promedio de más de 70.000 espectadores por transmisión.

Sin embargo, su más importante logro hasta el momento ha sido convertirse en la portada de la más reciente edición de ESPN, una de las revistas deportivas más relevantes en todo el mundo. A través de su cuenta de Twitter, el joven anunció que es el primer “gamer” profesional que llega a la portada de la publicación, la cual se conocerá a las 7:00, hora del Este de Estados Unidos (6:00 hora colombiana).

Aunque todavía no se conoce en detalle el trabajo de ESPN con “Ninja”, sin duda el hecho de que un “gamer” aparezca en la portada de una revista deportiva ya significa un gran paso para el reconocimiento no solo de los videojuegos sino también de los eSports.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad