Tendencias

Niño mexicano conmueve las redes sociales al festejar que venció el cáncer

El pequeño de seis años celebró su última sesión de quimioterapia.

Niño mexicano conmueve las redes sociales al festejar que venció el cáncer. Foto: Getty Images

Niño mexicano conmueve las redes sociales al festejar que venció el cáncer. Foto: Getty Images(Thot)

El pequeño Axel de seis años, se hizo viral en las redes sociales al compartir un mensaje escrito en el vidrio trasero del automóvil de su padre, donde festejaba haber vencido el cáncer ya que se dirigía a su última sesión de quimioterapia.

“Con Dios no hay cosas imposibles. Gracias Dios mío”, publicó el padre del menor, Santy Pacheco en sus redes sociales acompañado de las imágenes donde se puede ver el mensaje “hoy es mi última ‘quimio’, Axel de 6 años. Gracias a Dios”, que están acompañadas de unas pequeñas caritas y unas estrellas.

Como todo un héroe vestido con una camiseta del ‘Capitán América’, el niño levanta sus manos como símbolo de victoria antes de partir hacía su última batalla contra la enfermedad.

Lea aquí: Cristina Hurtado y Josse Narváez revelaron el sexo de su bebé

Inclusive algunos viajeros les llamó la atención el mensaje escrito en la parte de atrás del automóvil y decidieron compartirlo en redes sociales.

Además de esto, según mencionó el medio mexicano Tv Azteca, la historia del niño fue aún más conmovedora luego de que se conociera que su padre perdió su trabajo a causa de la compleja crisis económica traída por la pandemia. Sin embargo, esto no fue impedimento para luchar junto a su hijo y vencer esta enfermedad.

Lea también: El grupo musical Puerto Candelaria presentó su nuevo sencillo: 'La Marea'

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad