Tendencias

“¿No debería estar en la cárcel?”: Margarita Rosa sobre Néstor Humberto Martínez

El cuestionamiento de la presentadora al exfiscal generó opiniones divididas.

Presentadora y actriz colombiana Margarita Rosa De Francisco y exfiscal Néstor Humberto Martínez. Foto: COLPRENSA / FOTO LUIS EDUARDO NORIEGA / Colprensa - Álvaro Tavera

Presentadora y actriz colombiana Margarita Rosa De Francisco y exfiscal Néstor Humberto Martínez. Foto: COLPRENSA / FOTO LUIS EDUARDO NORIEGA / Colprensa - Álvaro Tavera(Thot)

A un año de las elecciones presidenciales del 2022, los líderes políticos del país ya iniciaron la carrera para ser el nuevo mandatario de los colombianos.

Entre los políticos que ya han anunciado su candidatura están el líder de la Colombia Humana, Gustavo Petro, quien hasta el momento encabeza las encuestas, y el exalcalde de Bogotá Enrique Peñalosa.

No obstante, desde diferentes vertientes de la política nacional ya se formulan opiniones y versiones sobre los candidatos presidenciales. Además, también iniciaron las alianzas políticas para llegar al poder en el próximo año.

Y es que Gustavo Petro es uno de los políticos que más controversia genera entre la comunidad y en redes sociales, siendo apoyado por muchos, pero también rechazado por otros sectores de la sociedad.

Uno de las personas que más fuerte ha atacado al senador de la Colombia Humana ha sido el exfiscal Néstor Humberto Martínez, quien en la actualidad no se desempeña en ningún cargo gubernamental.

Ante las recientes declaraciones de Martínez contra Petro, la columnista y presentadora Margarita Rosa De Francisco arremetió contra el exfiscal a través de su cuenta de Twitter, preguntándose si debería estar preso.

El comentario de la también actriz generó división de opiniones en redes sociales, pues varios de los usuarios compartieron su punto de vista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad