Escuche ahora

Música de hoy y siempre

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

¿Nuevo novio? Miley Cyrus fue captada besando a Cody Simpson

La cantante estadounidense se separó de su esposo, Liam Hemsworth.

Miley Cyrus. Foto: Getty Images

Hace poco se conoció la separación de la cantante Miley Cyrus con el actor Liam Hemsworth después de llevar ocho meses de matrimonio y diez años de novianzgo, días antes de este anuncio, la artista fue captada dándole un beso a Kaitlynn Carter en el norte de Italia.

Sin embargo, la artista terminó su relación con la modelo debido a que no quería estar en algo serio en este momento.

Pues ahora, se conoció que Miley Cyrus podría estar saliendo con el cantante australiano Cody Simpson, pues hace poco el portal especializado en entretenimiento TMZ  la captó besandóse con él en un restaurante.

 

Ante las críticas, la cantante publicó una declaración en su cuenta de Twitter donde aseguró que "los hombres (especialmente los exitosos) pasan de una mujer a otra sin ningún tipo de consecuencias la mayoría de las veces. De hecho, cuando esto ocurre nos referimos a ellos como leyendas, rompecorazones, mujeriegos, etc. Mientras que a las mujeres se nos califica de putas. Estoy tratando de sobrevivir en un mundo de hombres". 

Además, destacó que "me gustaría compartir una actividad con alguien con quien estoy saliendo y no estar atascada en casa sin tener prácticamente nada que hacer excepto ver Netflix... Estuve en una relación toda mi adolescencia y principios de los 20' (aunque con algunas rupturas)... Y por favor, no lo hagan tan incómodo para mi... Tienen que acostumbrarse a mis citas, eso es lo que estoy haciendo ahora".