Tendencias

Número de ‘El Juego del Calamar’ es real y su dueña está cansada de la llamadera

La mujer asegura que la llamaban todo el día curiosos que querían saber si lo que ocurría en esta serie era de verdad.

Número del reclutador en El Juego del Calamar es real. Foto: Captura de pantalla Netflix / Instagram: @eljuegodelcalamar

Número del reclutador en El Juego del Calamar es real. Foto: Captura de pantalla Netflix / Instagram: @eljuegodelcalamar(Thot)

Un error en la producción del ‘El Juego del Calamar’ dejó ver el número de teléfono que entrega el reclutador para que los interesados en participar del juego lo contacten y varios seguidores de la exitosa serie lo anotaron y marcaron a ver qué pasaba; su sorpresa fue que les contestó una mujer.

La dueña del número se encuentra en Seúl (Corea del Sur) y aseguró a medios locales que recibió cerca de 4.000 llamadas. “Llega al punto de que, como la gente trata de contactarme sin tener noción del día y la noche debido a su curiosidad, la batería de mi teléfono se agota y se apaga", indicó.

Ante el agobio, la mujer se puso en contacto con la productora de ‘El Juego del Calamar’ y estos solo le dijeron que la única solución que había era que cambiara de número telefónico, pues la serie ya está al aire y no podían hacer más; se habla de que puede ser indemnizada por los daños y perjuicios causados.

En Corea del Sur los números de teléfono se componen de 8 dígitos, excluyendo los que indican el código de área.

Desde su estreno, ‘El Juego del Calamar’ ha sido una de las series furor de Netflix y sus televidentes se han tomado las redes sociales con memes y comentarios al respecto de la serie.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad