Tendencias

Pastor le pide dinero a sus feligreses para "acelerar la llegada de Jesús"

Se trata de un predicador estadounidense que en el pasado ya les había pedido donaciones a sus seguidores para comprar un avión privado.

Pastor le pide dinero a sus feligreses para "acelerar la llegada de Jesús". Foto: Getty Images / Luis Alvarez

Pastor le pide dinero a sus feligreses para "acelerar la llegada de Jesús". Foto: Getty Images / Luis Alvarez(Thot)

Jesse Duplantis es el reconocido tele-evangelista, que ha sido catalogado actualmente como el pastor más adinerado del mundo, que está en el ojo del huracán por cuenta de la insólita petición que realizó a sus fieles seguidores.

Duplantis, quien se encarga de llevar el mensaje de Dios desde una iglesia en Luisiana, Estados Unidos, les solicitó a sus seguidores que realizaran grandes donaciones de dinero para acelerar la llegada de Jesucristo a la Tierra.

Lea aquí: Feligreses beben "agua bendita" del balde en que pastor se bañó en ropa interior

“Sinceramente creo esto: la razón por la que Jesús no ha venido es porque la gente no está dando en la manera que Dios les dijo que lo hicieran. Cuando entiendes esto, puedes acelerar el tiempo”, aseguró el pastor.

El religioso dio estas declaraciones durante el evento Victorython, una transmisión televisiva en vivo que duró cuatro días que tenía como fin recaudar dinero para comprar tecnología de última generación para las instalaciones de ese estudio.

El predicador tiene un espacio de televisión bastante exitoso en el que ha registrado gran rating alcanzando una audiencia hasta de 106 millones de personas que prenden sus televisores para escuchar su predicación.

Le puede interesar: Albañil destruyó su obra porque el dueño de la casa no quiso pagarle por ella

En varias ocasiones ha sido tildado como "falso predicador" y en esta ocasión no fue la excepción. Las redes sociales explotaron ante la absurda solicitó del hombre.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad