Ciudades

Selecciona tu emisora

Feligreses beben "agua bendita" del balde en que pastor se bañó en ropa interior

Los fieles seguidores del religioso hicieron fila para tomar del "líquido sagrado".

Feligreses beben "agua bendita" de balde en que pastor se bañó en ropa interior. Foto: Getty Images/ Alexandre Morin-Laprise

En redes sociales ha circulado masivamente una grabación en la que el pastor de la "Iglesia de las naciones del fin de los tiempos", en Ghana, se encuentra dentro de un barril azul que contenía agua mientras procedía a realizarse un baño para "bendecir" el líquido para sus seguidores.

El hombre se sumergió en el contenedor varias veces, antes de dar instrucciones a los miembros de la iglesia que estaban presentes para que hicieran fila, para lo que él llamó un acto de unción.

Lea aquí: La historia de una mujer sudafricana que dio a luz a 10 bebés resultó ser falsa

De acuerdo a su explicación, este acto pretendía demostrar su devoción para así lograr acumular "bendiciones extras" para ellos y sus familias, reveló el medio nigeriano 'Pulse.ng". 

Sorprendentemente, los asistentes del evento no dudaron en hacer cola y beber del líquido en una taza mientras el pastor les servía.

Le puede interesar: Albañil destruyó su obra porque el dueño de la casa no quiso pagarle por ella

Cabe destacar que la fecha de realización de este acontecimiento tuvo lugar en 2019, pero reciente esta publicación volvió al radar viral de Internet, sorprendiendo a miles de cibernautas que se han manifestado asqueados por el acto.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?