Tendencias

Albañil destruyó su obra porque el dueño de la casa no quiso pagarle por ella

El hombre argumentó que el propietario no aceptó cancelar la suma requerida y cuando el hombre se fue de vacaciones habría tomado venganza.

Albañil destruyó su obra porque el dueño de la casa no quiso pagarle por ella. Foto: Getty Images/ LUVLIMAGE

Albañil destruyó su obra porque el dueño de la casa no quiso pagarle por ella. Foto: Getty Images/ LUVLIMAGE(Thot)

La noticia de una vivienda que apareció destruída cuando la familia dueña de ella se encontraba en vacaciones tiene conmocionado a Inglaterra. Este hecho ocurrió en Leicestershire y fue registrado por los medios locales.

De acuerdo a la información suministrada se había acordado un presupuesto inicial con el maestro de obra para los trabajos en la vivienda, pero este quedó sorprendido cuando el albañil exigió un pago por trabajos extras de 3.500 libras.

“La construcción comenzó en febrero y queríamos que se hiciera mucho trabajo para que pudiera convertirse en la casa que siempre soñamos, donde cada uno de los seis miembros de la familia tuviera su habitación. (…) Desafortunadamente, elegí al peor constructor”, dijo el dueño, cuyo nombre contínua en el anonimato, al Leicestershire Live. 

Lea aquí: Jair Bolsonaro fue abucheado por pasajeros abordo de un avión

Los trabajos acordados requerían una ampliación de dos plantas, un techo y cableado nuevo.

Luego de negarse a pagar la suma, el jefe concluyó que todo quedaría en ese punto, pero no contaban con que el albañil tomaría represalias en su contra.

Le puede interesar: Yuya anuncia con tierna fotografía que está embarazada

De acuerdo al medio local, el hombre y sus trabajadores llegaron en una noche a la casa y arrancaron los techos de las habitaciones del segundo piso y tiraron los escombros por todo el jardín, mientras la compañía de andamios se llevaba su material. 

El dueño de la casa se comunicó con las autoridades, pero el caso no trascendió: “Me comuniqué con la policía, que dijo que era una disputa y no un caso criminal”, comentó. 


Fotografía: Leicestershire Live. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad