Tendencias

Miguel Polo Polo confesó que María Fernanda Cabal le pagó la universidad

El tuitero uribista reveló que cuando el sueldo no le alcanzaba, la senadora salió a su rescate y le ayudó a pagar un semestre.

Miguel Polo Polo, influencer y activista colombiano. Foto: Instagram: @miguelpolopolo

Miguel Polo Polo, influencer y activista colombiano. Foto: Instagram: @miguelpolopolo(Thot)

El activista político, conocido en el país por su duras críticas a la izquierda afirmando en varias ocasiones que "todo lo quieren regalo", se convirtió en objeto de señalamientos y burlas por algunos tuiteros tras contar que la congresista del Centro Democrático le financió un semestre.

Polo Polo aseguró que Cabal lo apadrinó el año pasado cuando no tenía el dinero suficiente y no escatimó en buenas palabras para referirse a la congresista, afirmando que es "una gran mujer, generosa y gran amiga".

En el trino también aseguró que la militante del Centro Democrático apadrina a una gran cantidad de estudiantes universitarios, tanto, "que el sueldo ni le alcanza". 

Lea aquí: Miguel Polo Polo le pide a Luisito Comunica que se "vaya para México"

El comentario generó burlas entre algunos cibernautas, quienes le recordaron que él mismo ha sido uno de los principales detractores de recibir todo de forma regalada.

Inmediatamente respondió a los señalamientos asegurando que existe una diferencia entre la generosidad voluntaria y la impuesta.

Le puede interesar: No sea sinvergüenza y bandido: Juanita Cataño a Gustavo Bolívar

Ante las críticas aseguró que los "mamertos" pretenden obtener todos sus "caprichos convertidos en derechos" por medio de la violencia. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad