Tendencias

Padre de familia se enfrenta a profesor que hablaba del paro en clase virtual

El hombre interrumpió la sesión para demostrar su descontento por el "adoctrinamiento" sobre las protestas que estaba ejerciendo el docente a sus alumnos.

Padre de familia se enfrenta a profesor que hablaba del paro en clase virtual. Foto: Getty Images/ Luis Álvarez

Padre de familia se enfrenta a profesor que hablaba del paro en clase virtual. Foto: Getty Images/ Luis Álvarez(Thot)

En un video que ha circulado en redes sociales se puede ver que, en medio de la clase impartida por Omar Ricardo Munévar, docente del Colegio La Merced de Cali, se presentó un intercambio de opiniones con el acudiente del estudiante identificado como Juan David. 

Con una imagen animada de presentación que contenía la frase "A parar para avanzar", el profesor explicaba a sus alumnos en qué consistía algunas de las peticiones que llevaron a una gran mayoría de la población colombiana a volcarse a las calles.

"Los invito, mis estimados estudiantes, para que junto con su familia no se queden en la inmediatez de las situaciones, sino que hagamos el esfuerzo de proyectarnos, tanto en la historia como hacia futuro y podamos analizar y reflexionar", indicó.

Lea aquí: Jonatan Clay denuncia que su padrastro murió por presunta negligencia médica

Habló de la situación con los peajes como ejemplo de inconformidad social, pero fue enfático en rechazar cualquier tipo de violencia como expresión de protesta: "Nada justifica la violencia. Nada. Pero hay factores sociales que explican por qué la gente se vuelve violenta", expresó.

Tras la explicación, Munévar le cedió la palabra al supuesto estudiante, que al encender su micrófono resultó ser Freddy González, papá del alumno que le recriminó que estuviera ejerciendo "adoctrinamiento".

"Llevan 45 días, casi 50, sin clase para que usted venga a ocuparla en un adoctrinamiento (...) Esto es una falta de respeto con los muchachos", manifestó González. 

Le puede interesar: La historia de una mujer sudafricana que dio a luz a 10 bebés resultó ser falsa

El docente invitó al molesto padre para que realizaran una reunión distinta para que pudieran argumentar sus puntos y ante la negativa, Munévar sacó de la sesión virtual al acudiente. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad