Tendencias

Playboy abrirá en la India locales nocturnos y cafés alejados del desnudo

Los locales contarán con la participación de importantes pinchadiscos internacionales y chefs de reconocido prestigio, pues se busca mostrar más "exclusividad" que "desnudos".

Playboy abrirá en la India durante los próximos diez años un conjunto de cafés y locales nocturnos que se caracterizarán más por su exclusividad que por la presencia de mujeres escasas de ropa, informaron medios locales.

Según el diario Hindustan Times, la compañía PB Lifestyle, subsidiaria de Playboy Enterprises International, construirá ocho clubes durante una primera fase de tres años y durante siete años más abrirá otros 120 locales entre bares, clubes y cafés.

Los locales contarán con la participación de importantes pinchadiscos internacionales y chefs de reconocido prestigio pero, como reconoció al diario el director de PB Lifestyle, Sanjay Gupta, se tratará de mostrar más "exclusividad" que "desnudos".

El primer club se inaugurará a mediados de diciembre en la playa de Candolim, en la turística región costera de Goa, en el oeste de la India, lo que supondrá, según señaló Gupta al diario The Economic Times, "el primer" local de Playboy localizado a orillas del mar.

Playboy llega a la India después de que la conservadora sociedad del gigante asiático se sorprendiera el pasado mes de julio por el anuncio de que la actriz de cine de Bollywood, Sherlyn Chopra, sería la primera india en aparecer en las páginas de la conocida revista.

Según los sociólogos indios Sudhir y Katharina Kakar, aunque irónicamente el Kamasutra es uno de los pocos libros en sánscrito que mucha gente es capaz de mencionar, entre el país que acuñó esta obra y la India contemporánea existe un abismo de represión sexual.

De acuerdo con el matrimonio Kakar, algunos culpan de ello a las invasiones musulmanas, otros a la moralidad victoriana durante el Imperio Británico, pero la causa principal se debe a la cultura hindú en sí misma y su adhesión al ideal asceta. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad