Tendencias

Protagonistas de 'Café con aroma de mujer' se trataron a los gritos en grabación

Un medio de entretenimiento extranjero asegura que William Levy ha catalogado este proyecto como "el peor de su vida".

El actor cubano William Levy y la actriz colombiana Laura Londoño. Foto: Instagram: @londonotlaura

El actor cubano William Levy y la actriz colombiana Laura Londoño. Foto: Instagram: @londonotlaura(Thot)

El actor cubano se ha convertido en la comidilla de los programas de chismes internacionales y nacionales, luego que unas supuestas denuncias del equipo de producción del remake de la exitosa novela de Fernando Gaitán, aseguraran que tenía un mal comportamiento en el set por cuenta de sus presuntas noches de rumba.

Esa fue la información que entregó el magazín 'Chisme no like', donde el presentador aseguró que fue contactado por alguien del equipo de 'Café con aroma de mujer' que comentó que en repetidas ocasiones el actor ha catalogado este "proyecto como el peor de su vida" y que, incluso, se ha negado a besar a la protagonista de la serie, Laura Londoño.

Lea aquí: Nuevo bebé: Laura Londoño es visitada por la cigüeña por segunda vez

“Está enojado porque las novelas turcas le están ganando y los galanes turcos le están ganando”, afirmó el conductor del programa.

Además, señaló que Levy ha tenido un reprochable comportamiento con el equipo de luces de la producción "porque no son capaces de ocultar sus ojeras por salir de rumba todas las noches". Asimismo, el hombre se atrevió a afirmar que el actor cubano le estaba siendo infiel a su esposa Elizabeth Gutiérrez.

De esta misma manera, sumándose a los rumores del mal ambiente en la novela, 'Lo sé Colombia', en boca del periodista Ariel Osorio, comentó que Londoño y Levy no se dirigen la palabra luego de protagonizar una sonada pelea en RCN.

Le puede interesar: Tu belleza provoca suspiros: Caterin Escobar enamoró con foto en diminuto bikini

“El motivo principal de la discusión es que Laura no aguantó más a William Levy. Tenían una escena, William habría ingresado al set, no tenía aprendido el guion y ella entró en cólera”, puntualizó el comunicador.

Esta presunta pelea entre los protagonistas de la nueva versión de 'Café con aroma de mujer' trae a la memoria de los televidentes la también sonada disputa entre Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker, los protagonistas originale en 1995. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad