Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Puro Love: música para llenar el alma y restaurar el corazón

La banda bogotana presentó en La W el video de su más reciente canción Para que sepas.

Cristhian Parada, Jesús David Wilches y su más reciente integrante, Daniel Mejía. Foto: Redacción W Radio

La agrupación conformada por Cristhian Parada, Jesús David Wilches y su más reciente integrante, Daniel Mejía, son una banda bogotana dedicada a cantar al amor, ese sentimiento que tal vez muchas personas temen sentir, pero que sin duda, estos jóvenes han decidido mostrar en sus letras lo bonito que es el amor.

Esta banda que fue creada en 2018 ha venido creciendo musicalmente gracias a la pasión que surge en ellos de crear música y ritmos diferentes y por qué no, una manera distinta de apreciar el amor.

Cristhian, Jesús y Daniel, son los encargados de escribir sus propias canciones, las cuales guardan historias, anécdotas y vivencias de cada uno de ellos que buscan dar el verdadero significado de Puro Love.

En esta ocasión, la agrupación está de lanzamiento con el video de su más reciente canción ‘Para que sepas’, el cual, está protagonizado por el actor Sebas Gutiérrez y la modelo Valentina Patarroyo.

Sin embargo, esto no es todo, estos tres soñadores cuentan con su disco ‘Quédate por siempre’, el cual contiene 5 canciones que reflejan la fidelidad, honestidad y el respeto a través de sus letras románticas que llenan el alma y restauran el corazón.

La música de Puro Love está disponible en todas las plataformas digitales, aquí una muestra de su talento.