Tendencias

“Se fue mi primer amor”, así se despidió Claudia Bahamón de su padre

La presentadora a través de una publicación en Facebook destacó las enseñanzas y cualidades de Germán Bahamón Vanegas tras su muerte el pasado 7 de noviembre.

La presentadora de Master Chef Celebrity junto a su padre, el reconocido empresario, Germán Bahamón Vanegas. Foto: Foto: Facebook de Claudia Bahamón

La presentadora de Master Chef Celebrity junto a su padre, el reconocido empresario, Germán Bahamón Vanegas. Foto: Foto: Facebook de Claudia Bahamón(Thot)

Uno de los momentos más difíciles por los que un ser humano tiene que vivir es la pérdida de un ser querido, el  pasado 7 de noviembre la presentadora Claudia Bahamón y su familia conoció la noticia de la muerte de su padre Germán Bahamón Vanegas, un empresario que según describe su hija como “ gran líder, inteligente, amable y con gran voluntad por ayudar”

Le puede interesar: La conmovedora publicación de Claudia Bahamón tras la muerte de su padre

Claudia Bahamón en su cuenta de Facebook realizó una publicación que tituló “Se fue mi primer amor”, en la que la presentadora expresa detalladamente los momentos y cualidades que destaca de su padre.

Al inicio de la publicación la presentadora escribe “Papito, fuiste amor a primera vista y no puedo dejarte de amar. Hemos pasado juntos los mejores años”. Además, mencionó que “la verdad es que nunca pensé llegar a conocer a un héroe sin máscara, ni capa, o súper poderes… tú rompiste completamente ese estereotipo”, enfatizó Bahamón.

La presentadora concluyó su despedida manifestando “se cerraron tus ojos con los que tanto amor nos miraste para ahora mirarnos con el alma. Te prometo nos prepararemos para tu inmensa presencia. con tus cenizas sembraremos el árbol más fuerte y más frondoso.”

Lea también : La conmovedora publicación de Claudia Bahamón tras la muerte de su padre

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad