Ciudades

Selecciona tu emisora

Requisaron a ‘La Liendra’ en aeropuerto de Dubái

Mencionó que cree que fue por la forma de vestir, puesto que no se habían cambiado de ropa en dos días.

Influenciador colombiano Mauricio Gómez, conocido como La Liendra. Foto: Instagram: @la_liendraa

El influenciador colombiano Mauricio Gómez, mejor conocido en redes sociales como La Liendra, decidió emprender una nueva aventura tras su cumpleaños número 21 en el que recibió una gran sorpresa con el regalo de una camiseta firmada por Cristiano Ronaldo.

A través de las historias de su cuenta de Instagram, La Liendra decidió mostrarles a sus casi 6 millones de seguidores su viaje a la lujosa ciudad de Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

En las imágenes el influenciador resaltó en reiteradas ocasiones que las personas no mienten cuando dicen que esa ciudad está llena de lujos, puesto que en el aeropuerto incluso hay relojes con la marca Rolex, una de las más caras e importantes del mundo.

Además, se mostró impresionado por la opulencia y excentricidades que había solamente en el aeropuerto.

Sin embargo, en medio de su relato les confesó a sus seguidores que no había podido cambiarse de ropa por el largo viaje y por eso él cree que los requisaron en el terminal aéreo.

Llevamos dos días con la misma ropa. Fueron dos días de viaje para poder llegar, estamos cansadísimos, queremos ir a bañarnos a arreglarnos y mañana me compro ropa porque llamamos mucho la atención”, contó.

Ahorita nos pararon, nos requisaron y creo que fue por nuestra forma de vestir”, añadió.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?