Ciudades

Selecciona tu emisora

“Hola panita”: El mensaje de Cristiano Ronaldo a La Liendra en su cumpleaños

Además, el influencer obtuvo una camiseta firmada por el portugués.

Influencer colombiano La Liendra y futbolista Cristiano Ronaldo. Foto: Instagram: @la_liendraa / Alex Livesey - UEFA/Getty Images

Este jueves el influenciador colombiano Mauricio Gómez, mejor conocido en redes sociales como La Liendra, fue el protagonista en redes sociales por su cumpleaños número 21 que celebró con familia y amigos.

En imágenes compartidas en sus redes sociales, La Liendra mostró la gran variedad de regalos que le dieron, incluso en uno de sus videos se le ve diciendo que necesitaba “un Rolex”, luego de que él le diera uno al youtuber mexicano Luisito Comunica.

Sin embargo, el joven no se esperaba el regalo que su amigo Santiago Ospina le tenía preparado: una camiseta autografiada por Cristiano Ronaldo, considerado como uno de los mejores jugadores del mundo fútbol en la historia.

Necesito Rolex, necesito Rolex”, repetía La Liendra sin saber la sorpresa que se llevaría.

Al destapar el regalo, su cara reflejó la emoción que tenía al ver el obsequio y luego de que le confirmaran que el mismo jugador portugués la había firmado.

No obstante, la sorpresa no terminó ahí, pues mientras intentaba asimilar el regalo de la camiseta, su compañero reprodujo un video en el que ‘CR7’ le enviaba un mensaje de cumpleaños.

Hola Liendra, panita. Te mando la camiseta”, fue el corto mensaje del jugador de la Juventus.

Tras esto, La Liendra llenó sus redes sociales con videos y fotografías vestido con la camiseta utilizada por el jugador portugués.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?