Ciudades

Selecciona tu emisora

Reacción de Luisito al ver que ‘La Liendra’ le dio un reloj de más de $20 millones

Además, le regaló un sombrero vueltiao, símbolo de la cultura colombiana.

Youtuber e influencer mexicano Luisito Comunica. Foto: Victor Chavez/Getty Images

El youtuber mexicano Luisito Comunica se volvió tendencia en redes sociales luego de compartir, con cámara en mano, con las personas en medio de las manifestaciones en Cali, Valle del Cauca, mostrando en sus redes sociales sus experiencias.

Uno de los influencers colombianos que mostró desde un principio sus ganas de conocer a Luisito fue ‘La Liendra’, quien finalmente logró su objetivo y lo compartió en redes sociales.

No obstante, más que el encuentro entre ambos creadores de contenido, lo que se robó las miradas en redes sociales fue el costoso regalo que ‘La Liendra’ le dio al mexicano: un reloj Rolex de $23 millones.

“Para mí es un placer conocer a Luisito, lo admiro mucho y se lo quería hacer saber”, escribió en su Instagram el colombiano.

Al ver que el regalo se trataba de un costoso reloj, el mexicano no podía creerlo, pues acababa de conocer a ‘La Liendra’. Incluso, aseguró que sentía un poco de pena.

Sin embargo, le agradeció por los detalles, pues también le dio un sombrero vueltiao como símbolo de la cultura colombiana.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?