Tendencias

“Me alegra verlos tan unidos, mucha resistencia”: Luisito fue ovacionado en Cali

El youtuber mexicano, uno de los más importantes del mundo, está en la capital del Valle evidenciando las manifestaciones.

Youtuber mexicano Luisito Comunica. Foto: Victor Chavez/Getty Images

Youtuber mexicano Luisito Comunica. Foto: Victor Chavez/Getty Images(Thot)

Colombia cumple este vienes un mes desde el inicio de las manifestaciones en el marco del paro nacional, protestas que, además de expresiones pacíficas, muchas han terminado en enfrentamientos entre la comunidad y uniformados de la fuerza pública.

Estos choques y la violencia que se vive en las calles de las principales ciudades del país se han robado la atención de la comunidad internacional, llevando a que la CIDH y organizaciones pidan respeto a los Derechos Humanos.

Luis Arturo Villar, mejor conocido en redes sociales como Luisito Comunica, uno de los youtubers más importantes del mundo, arribó a Cali para evidenciar personalmente cómo se viven las manifestaciones en Colombia.

En videos de redes se aprecia como el creador de contenido mexicano salió con cámara en mano y siempre respaldado por una gran multitud que lo protegía.

Asimismo, en una tarima instalada en las calles de Cali, el youtuber tomó la palabra y lamentó la situación por la que pasa el país.

“Es muy duro ver a Colombia, un país hermano, pasar por estos momentos, pero también es muy hermoso verlos tan unidos, ¡mucho ánimo y mucha resistencia!

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad