Tendencias

[Video] Luisito Comunica viajó hasta Cali para registrar manifestaciones

El famoso 'youtuber' mexicano llegó hasta la capital vallecaucana con el fin de documentar las jornadas de protestas que se realizan.

Luisito Comunica viajó hasta Cali para registrar manifestaciones. Foto: Getty Images

Luisito Comunica viajó hasta Cali para registrar manifestaciones. Foto: Getty Images(Thot)

La celebridad de internet Luis Arturo Villar Sudek, conocido popularmente como Luisito Comunica, llegó el 27 de mayo al país para documentar en su canal de Youtube, que cuenta con más de 36 millones de suscriptores, todos los hechos relacionados a las jornadas de movilizaciones del paro nacional, que ya cumple un mes desde su inicio.

Su primer paso fue la ciudad de Cali, que se ha convertido en el epicentro de la protestas social en Colombia y también de la violencia en distintos sectores, que hoy ya ha dejando un saldo de tres muertos en el sur de la capital.

Lea aquí: Queremos un mejor futuro para nosotros: manifestante en Cali

Por su paso en el lugar, a la personalidad de internet se le ha visto caminando con su cámara en las manos, acompañado de lo que parece ser dos personas de seguridad.

Múltiples videos y fotografías del 'youtuber' se han compartido en las redes sociales, en los que puede verse su trabajo de documentación de las marchas.

En las grabaciones también se ha visto que varios de los fanáticos del joven se han acercado a él para saludarlo y pedirle fotografías.

Le puede interesar: “No consumir gaseosas” y “no sacar el carro”, propuestas de Petro para el paro

Pero no solo su asistencia a las manifestaciones han sido motivo de noticia hoy, también lo fue luego que compartiera con sus seguidores en redes sociales que le habían cobrado la suma de 150.000 pesos por un sim card con internet móvil. 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad