Tendencias

Carmen Villalobos habló sobre los síntomas de COVID-19 que ha presentado su esposo

Luego que Sebastián Caicedo revelara que fue diagnosticado con el virus, la actriz le contó a sus seguidores que ha "estado muy regular".

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo. Foto: Getty Images/ Jemal Countess

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo. Foto: Getty Images/ Jemal Countess(Thot)

La reconocida actriz cartagenera, quien interpreta a Lucía en la nueva versión de 'Café, con aroma de mujer', por medio de sus historias de Instagram decidió compartir algunos de las afecciones que ha presentado su pareja, el actor bogotano, desde que resultó positivo.

Y es que el también empresario se trasladó hasta Twitter, red social en la que es muy activo, para contarle a sus seguidores que tiene coronavirus y que estaba tomando las respectivas medidas para no contagiar a su esposa y al resto de su familia. Además, hizo un llamado a no bajar la guardia porque "este bicho es traicionero e inesperado".

Lea aquí: Hija de Jota Mario Valencia habla de los supuestos hijos no reconocidos de su papá

Tras el pronunciamiento, la recordada 'Catalina' de 'Sin senos sí hay paraíso' aseguró que "afortunadamente su parte respiratoria no se ha visto comprometida, pero sí ha tenido muchos escalofríos, le duele mucho el cuerpo”, explicó. 

Comentó que Caicedo es un hombre con un buen estado de salud en general, que casi nunca se queja: “Es un hombre muy fuerte, demasiado fuerte, para que Sebastián diga que le duele algo es porque de verdad le está doliendo”. 

Le puede interesar: "Están en una película muy brava": Carolina Cruz despeja rumores de separación

También dio un parte de tranquilidad asegurando que él permanece en casa y que ha seguido al pie de la letra el tratamiento recetado: “Está con todos los medicamentos que  le enviaron, con todos los remedios de todos nuestros amigos que le han mandado mil recetas para subir defensas”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad