Tendencias

Miguel Uribe superó la meta y logró recolectar más de 100 millones para la Policía

El excandidato a la Alcaldía de Bogotá le contó a sus seguidores que, con la masiva ayuda que recibió, la 'vaca' recogió una jugosa cifra.

Miguel Turbay superó meta y logró recolectar más de 100 millones para la Policía. Foto: Colprensa - Camila Díaz

Miguel Turbay superó meta y logró recolectar más de 100 millones para la Policía. Foto: Colprensa - Camila Díaz(Thot)

Bajo el lema "UnaVakiPorNuestrosHéroes", el político bogotano convocó a la población civil a sumarse a una vaca para recaudar 100 millones de pesos para ayudar a las familias de los tres policías muertos y los 1.260 oficiales heridos durante las protestas sociales en Colombia, que ya cumplen 40 días desde su inicio el 28 de abril.

Tras ocho días del inicio de la campaña, el exsecretario de Gobierno de Peñalosa confirmó que la meta inicial superó sus expectativas y más de 1.100 personas pudieron reunir más de 120 millones.

En contexto: Miguel Uribe lidera 'vaca' en favor de la Policía y lanza dardos a la oposición

“El objetivo inicial era recoger 100 millones de pesos y hoy les digo que esta ‘vaca’ sorprendió y sigue creciendo gracias a ustedes. En menos de 10 días más de 1.100 personas han donado y superamos los 122 millones de pesos”, aseguró Uribe.

La buena racha de la colecta provocó que el político fijara una meta más ambiciosa para ayudar a los miembros de las fuerzas militares y le propuso a los donantes "meterse la mano al bolsillo" y llegar a los $150 millones.

“Lo vamos a lograr si crees en la democracia, respaldas a la fuerza pública y si queremos hacer algo por quienes día a día nos defienden, dona aquí”, invitó en su video.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad