Tendencias

Hija de Jota Mario Valencia habla de los supuestos hijos no reconocidos de su papá

María José Valencia se pronunció por primera vez sobre este asunto.

Hija de Jota Mario rompe su silencio y habla de los "hijos no reconocidos. Foto: COLPRENSA / FOTO CORTESIA DE RCN TELEVISION

Hija de Jota Mario rompe su silencio y habla de los "hijos no reconocidos. Foto: COLPRENSA / FOTO CORTESIA DE RCN TELEVISION(Thot)

Por medio de la dinámica de 'Preguntas' de Instagram, la hija del recordado presentador habló sobre este polémico caso que se dio a conocer luego que su padre falleciera en Cartagena, el pasado mes de junio en 2019.

Se trata de dos personas que aseguraron ser hijos del recordado conductor de televisión, exigiendo portar el apellido Valencia y recibir parte de la herencia que dejó el periodista.

Lea aquí: “Necesito volver a ser yo”: emotivo mensaje de la exnovia de Egan Bernal

Recientemente, la Agencia de Periodismo Investigativo habló con uno de los supuestos hijos del presentador, Alejandro Ávila, que interpuso una demanda para ser reconocido, después que Sandro Raúl Castro solicitara ser sometido a una prueba de ADN, para probar los lazos que lo unen con los Valencia, tras revelar que su verdadera madre lo regaló al nacer y su verdadero padre es, al parecer, el presentador. 

Sobre este hecho, y respondiendo al cuestionamiento de uno de sus seguidores sobre si tenía más hermanos, Maria José negó la información.

La mujer aseguró que su único hermano es Simón Valencia: "Tengo un solo hermano, se llama Simón y no hay nada más", "El resto es puro cuento", expresó.

Le puede interesar: “Nos metieron otro gol”: Carolina Guerra por aprobación de reforma a la justicia

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad