Tendencias

“Necesito volver a ser yo”: emotivo mensaje de la exnovia de Egan Bernal

La joven reflejó su amor por el ciclismo y reveló que es muy competitiva.

Ciclista colombiana Xiomy Guerrero, expareja de Egan Bernal. Foto: Instagram: @xiomy.guerrero

Ciclista colombiana Xiomy Guerrero, expareja de Egan Bernal. Foto: Instagram: @xiomy.guerrero(Thot)

El ciclista colombiano Egan Bernal, ganador del Giro de Italia 2021, sigue siendo tendencia en redes sociales luego de su encuentro con el papa Francisco en El Vaticano en el que le regaló al sumo pontífice una cicla personalizada y una maglia rosa.

Sin embargo, el oriundo de Zipaquirá, además de sus logros deportivos, se ha vuelto viral en las redes por la relación que mantuvo con su expareja Xiomy Guerrero, quien ha manifestado su emoción por las victorias de Bernal.

Y es que Guerrero compartió un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram en donde resaltó varias de sus características como ciclista y persona.

La joven deportista acompañó sus palabras en las que aceptó ser “muy competitiva” con una fotografía de ella junto a su bicicleta con la que recorre las calles del país.

¡Necesito volver a ser yo! La que se prende en las subidas, la que madruga a entrenar, la que ama hacer muchos kilómetros, la que quiere competir y ganar”, fue parte de su mensaje en Instagram.

Los seguidores de Guerrero al leer sus palabras dejaron mensajes de apoyo en la publicación, resaltando sus ganas de competir y disfrutar del ciclismo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad