Ciudades

Selecciona tu emisora

Santiago Alarcón se estrena como director de teatro con la comedia "Radojka"

El actor incursionará con esta obra de humor negro en el Teatro Nacional, en el marco de la celebración de los 40 años de fundación.

Santiago Alarcón se estrena como director de teatro con la comedia

Santiago Alarcón se estrena como director de teatro con la comedia "Radojka"

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Tras una larga trayectoria en las artes escénicas en Colombia, Alarcón se aventura en una nueva etapa como director de su primer montaje en teatro con la comedia que se burla de una de las desgracias más presentes en Latinoamérica: el desempleo.

Sobre esta responsabilidad que asume, el antioqueño le aseguró a La Hora del Regreso, en tono de burla, que no entiende cómo el Teatro Nacional decidió darle la oportunidad.

"Es una irresponsabilidad completa del teatro ofrecerme eso, y tampoco entiendo cómo lo acepté. Es importarle meterle susto para sacar lo mejor y me siento emocionado. Esta es una gran obra, tengo grandes actrices y un gran equipo a mi lado", comentó.

"Radojka", fue escrita por los uruguayos Fernando Schmidt y Christian Ibarzábal, que se convirtió en un éxito taquillero en Argentina a principio de año y ahora cuenta con su versión colombiana.

Escuche más de La Hora del Regreso:

Esta obra es una representación escénica que cuestiona las precariedades laborales de la sociedad actual colombiana, a través de una serie de situaciones cómicas e inesperadas que generan un debate ético del ser humano y su supervivencia.

"Lo que hace el humor es mostrar la tragedia desde otro punto de vista. Siempre es un buen momento para hacer teatro, independientemente de lo que está pasando en el país. Es una terapia, siento que los colombianos tenemos esa necesidad de reírnos de las cosas malas que nos pasan", dijo. 

El elenco está compuesto por dos extraordinarias actrices colombianas: Ana María Sánchez y Alina Lozano. Los asistentes podrán disfrutar de este montaje desde el 3 de julio, que se realizará de forma virtual y por medio de streaming. 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?