Ciudades

Selecciona tu emisora

Juan Pablo Raba celebra que su película con Liam Neeson se estrena en Colombia

En entrevista con La Hora del Regreso, el actor se mostró emocionado por la llegada a las salas de cine de 'protector', su último proyecto en Hollywood.

Juan Pablo Raba celebra que su película con Liam Neeson se estrena en Colombia. Foto: Getty Images

Juan Pablo Raba celebra que su película con Liam Neeson se estrena en Colombia

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

A partir de este martes, con la reapertura de los cines en Colombia, los amantes del cine podrán disfrutar de esta pelícual de acción, portagonizada por el actor británico que interpreta a Jim Hanson, el héroe de esta historia, que se enfrentará a todo tipo de retos para proteger a un niño cuya madre y él huyeron de México a Estados Unidos.

Al otro lado del ring, como villano, el bogotano le da vida a Mauricio, un peligroso líder de un cartel mexicano. Sobre este papel, uno de los estereotipos de Hollywood más criticados por la sociedad, el actor aseguró que quiere "pelear contra el cliché" y darle otra mirada a estos papeles.

"Yo acepté dar esa pelea e interpretar ese tipo de personajes para demostrar que los actores latinos somos excelentes y estamos por encima de esos clichés de Hollywood. Con el director de 'Protector', Robert Lorenz, llegué al acuerdo de trabajar esa parte humana y explotar más su potencial", afirmó.

Escuche más de La Hora del Regreso:

Sobre sus siguientes pasos en su prominente carrera en la meca del cine, Raba insiste en que prefiera ir lento, pero seguro, con pasos de plomo para escoger los proyectos ideales para él.

"Yo no tengo un sueño a largo plazo, yo lo que quiero es trabajar en películas o series que me gusten y me permitan estar con mi familia. Por eso escojo proyectos en los que pueda desempeñarme en unos cuatro o cinco meses al año, que me permitan tener tiempo de calidad con mis hijos y mi esposa", comentó.

Actualmente fue fichado para otro gran producción, pero esta vez con Amazon Prime dándole vida a Alberto Villamizar en ‘Noticia de un secuestro’, una serie que explorará la retención ilegal de Diana Turbay, Maruja Pachón, Marina Montoya y Beatriz Villamizar. 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?