Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Paola Rey afirma estar en negociaciones para posible regreso a Pasión de Gavilanes

La actriz colombiana, recordada por el querido personaje de Ximena Elizondo, no descartó unirse a la segunda temporada de la famosa novela.

Paola Rey afirma estar en negociaciones para posible regreso a Pasión de Gavilanes

Paola Rey afirma estar en negociaciones para posible regreso a Pasión de Gavilanes

08:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/4142531/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La actriz, junto a su esposo Juan Carlos Vargas, presentan su nuevo documental 'Zona U', una producción que explora la localidad de Usaquén en Bogotá, realizando un recorrido por ella consultando las voces de diferentes conocedores de su historia, su oferta empresarial, cultural y cómo este emblemático sector ha sobrellevado las actuales circunstancias de una pandemia sin precedentes.

En diálogo con La Hora del Regreso, la actriz afirmó que la producción es dirigida por su esposo y narrado por ella; además, el documental narra los orígenes de la tierra que habitó la princesa Usaca, hija del gran cacique Muisca Tisquesusa, de quien proviene el actual nombre, hasta las historias de los cientos de personas que trabajan y habitan en la zona.

"Nos llamo mucho la atención descubrir la magia de lo que era la localidad. Muchos conocemos Usaquén como un sitio turístico, pero no tenemos idea de la historia detrás de ella. En 'Zona U' hacemos un recorrido para explorar su orígenes indígenas hasta que se transformó en lo que es hoy en día", comentó.

Escuche más de La Hora del Regreso:

El próximo 23 de junio se estrena digitalmente la nueva producción de 'Cinco Amarillo Producciones' en todas su redes y plataformas sociales. 

Su regreso posible regreso a Pasión de Gavilanes

Telemundo anunció que la segunda temporada de la exitosa telenovela colombiana tendrá una segunda parte con algunos miembros del elenco original y esta nueva historia partirá de un suceso trágico que vivirá una de las queridas parejas. Sobre su participación en el 'remake', Paola Rey comentó que: "Ximena Elizondo es un personaje que quiero mucho. No les puedo confirmar nada y espero tener buenas noticias para el futuro. Esperemos a ver qué pasa, pero yo estoy muy contenta y tengo muchas ganas de hacer parte de la producción". 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad